Translate

martes, 14 de agosto de 2012

PGR atrae investigación de dos agentes muertos en Torreón

Coahuila.- La delegación de la PGR en Coahuila destacó que, a través del agente del Ministerio Público federal, integró las averiguaciones previas contra quien o quienes resulten responsables por la muerte de dos agentes federales en Torreón.

De acuerdo con informes, en un primer evento, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública federal fueron agredidos con armas de fuego de alto poder por varios sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo sobre el periférico Raúl López Sánchez.

Señaló que en el lugar, un elemento de la citada corporación policiaca murió y otro resultó herido a la altura del puente El Campesino.

En otra acción, elementos federales fueron atacados a balazos por desconocidos que se desplazaban en varios vehículos, uno de los agentes murió y otros dos resultaron heridos.

Precisó que esta agresión se registró en la carretera antigua a San Pedro de las Colonias, en Torreón.

Por ambos acontecimientos, el agente del Ministerio Público federal inició las averiguaciones previas AP/PGR/COAH/TORR/AGI-II/435/DD/2012 y AP/PGR/COAH/TORR/AGII-II/436/DD/2012 contra quien o quienes resulten responsables.

En tanto que elementos de los tres niveles de gobierno se dan a la tarea de tratar de localizar a los responsables de estas agresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario