Translate

miércoles, 22 de agosto de 2012

Reportan balaceras y bloqueos en Reynosa a través de redes sociales

Tamaulipas.- Una vez más las redes sociales son el medio por el que se dan a conocer incidentes violentos en el estado de Tamaulipas, ya que varios usuarios de Twitter reportaron situaciones de riesgo y movilizaciones militares en Reynosa, sobre la carretera que va a Monterrey.

De acuerdo con los reportes de algunos tuiteros, esta tarde se registraron enfrentamientos armados en las poblaciones de Los Cavazos y Rancho Grande, además de otros puntos de Reynosa.

También señalan una intensa movilización de convoys de militares, además de bloqueos y púas ponchallantas en la Carretera Ribereña, misma que va a Monterrey desde esta ciudad.

La usuaria @CiudaDanaMtySur escribió: "Reportan movilización en dif. Zonas de cd. Y Situación de Riesgo x la Ribereña. Precaución!".

Por otra parte la cuenta @Cicmty señala: "*AVISO* Para las personas que piensen viajar a Reynosa, están reportando de nuevo sit de riesgo. Tengan precaución MTY #mtyfollow".

En tanto que la usuaria @anuzka00 alerta: “bloqueos de vehículos y ponchallantas en medio de una balacera http://bit.ly/Pxt1ie”.

Hasta el momento, ni las autoridades estatales no las municipales han emitido información al respecto, aunque se espera que lo hagan en el transcurso de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario