Translate

miércoles, 22 de agosto de 2012

Se registra enfrentamiento en Guadalupe, Zacatecas

Zacatecas.- Un enfrentamiento entre presuntos miembros de la delincuencia organizada, provocó la movilización de efectivos de la Policía Ministerial, la Policía Federal y el Ejército Mexicano en hechos que ocurrieron en el fraccionamiento Campo Real en el municipio de Guadalupe.

La balacera inició a las 12:30 horas en la intersección de la calle Campo Verde esquina con América, en donde un grupo armado a bordo de tres camionetas de reciente modelo arribaron a un domicilio y dispararon en múltiples ocasiones a la fachada del mismo así como dos vehículos que se encontraban estacionados.

Tras el hecho se implementó un operativo conjunto de los tres niveles de gobierno con patrullajes constantes y policías a bordo quienes se han dado a la tarea de vigilar las entradas y salidas de los municipios conurbados de Zacatecas y Guadalupe.

Agentes del Ministerio Publico y del Servicio Medico Forense se apostaron afuera del domicilio atacado por los criminales, sin que hasta el ñmomento las autoridades hayan informado los detalles de este incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario