Translate

viernes, 10 de agosto de 2012

Sujetos armados asesinan a un hombre en Acapulco; hieren a cuatro

Guerrero.- Cuatro personas heridas, entre ellas un menor de edad y un militar, y un muerto es el saldo que dejó el ataque de un grupo de sujetos armados en la colonia Emiliano Zapata la noche del jueves.

El percance se registró al filo de las 20:25 horas en la cancha de futbol rápido “Arena Zapata”, ubicada entre la calle 15 y la 24, hasta donde llegó un comando y disparó contra quienes jugaban futbol y que al escuchar las ráfagas de fusiles AK-47, corrieron a protegerse entre maquinitas de juego.

Al interior de ese lugar quedaron heridos José Castro Valencia, Julio Alberto Núñez Vera de 24 años; el militar Ángel Hernández Morales, así como un menor de once años de edad, mientras que el padre de éste, Gerardo Rodríguez Oropeza, de 39 años de edad, murió en las inmediaciones de la cancha de futbol, donde además quedaron esparcidos por doquier unos 50 casquillos percutidos de armas de alto poder conocidas como “Cuernos de Chivo”, así como masa cefálica y lo que parecía un pedazo de hígado.

Junto al cadáver el comando que atacó a los jugadores de futbol, dejó dos cartulinas con mensajes.

Al lugar del ataque llegaron familiares de los lesionados quienes entre gritos, llanto e insultos pedían justicia y proferían maldiciones contra los que minutos antes habían atacado a los deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario