Translate

miércoles, 29 de agosto de 2012

Tiene NL “rojo amanecer”; van 13 ejecutados

Nuevo León.- Durante las primeras horas de este miércoles la violencia en Nuevo León se incrementó, al registrar hasta esta mañana al menos 13 personas asesinadas en diferentes hechos.

El primero de los casos se reportó sobre la carretera Apodaca-Juárez, a la altura de la colonia Anzures, donde en una camioneta fueron encontrados dos hombres sin vida, de aproximadamente 35 años.

Frente a la camioneta con reporte de robo, los asesinos dejaron un mensaje con letras en color negro en una barda de concreto.

Posteriormente, una hora después de ser plagiados frente a sus familiares en la colonia Fama Cuatro en Santa Catarina, tres jóvenes fueron hincados y ejecutados a balazos en la colonia Las Palmas.

Los hechos fueron reportados a la planta de radio de la Policía de Santa Catarina, alrededor de las 00:30 horas del miércoles.

En base a las investigaciones, se estableció que los jóvenes eran de entre 18 y 20 años de edad y las identidades no fueron dadas a conocer.

Otro hecho fue reportado a las 01:00 horas, cuando la Policía de Escobedo localizó a dos hombres ejecutados a bordo de una camioneta sobre el Libramiento Noroeste a la altura del kilómetro 24 en los carriles de norte a sur.

Uno de los cuerpos fue localizado en la media cabina de la camioneta Ford Lobo con placas RD-73722; mientras que el segundo estaba en la caja de la camioneta y cubierto con una lona en color azul.

Según las pesquisas, ambos cuerpos estaban mutilados y presuntamente presentaban impactos de bala.

Posteriormente, alrededor de las 05:00 horas en el municipio de Montemorelos fue reportada la ejecución de dos hombres, mientras que la esposa de uno de ellos logró ponerse a salvo del ataque de hombres armados.

Los hechos fueron reportados en el paraje Loma Linda, ubicado en el kilómetro 193 de la Carretera Nacional.

Uno de los cuerpos estaba a bordo de una camioneta tipo Liberty en color blanco, al parecer era el conductor; y el segundo hombre quedó a 20 metros del lugar luego de intentar huir de sus agresores.

Según información que proporcionaron familiares que llegaron al lugar, los ahora occisos tenían su domicilio en el municipio de Galeana.

Después, alrededor de las 06:00 horas en el municipio de Ciénega de Flores fue localizado un cuerpo descuartizado en la colonia Villas de Alcalá, esto sobre el bulevar Alcalá y Villa del Mazo.

La víctima, de entre 20 a 25 años de edad, no ha sido identificada y sólo portaba ropa interior.

Asimismo otro cuerpo desmembrado fue localizado esta mañana en el municipio de Pesquería, en las calles de Miguel Alemán y Francisco Javier Mina, a espaldas del salón Zacatecas.

Los restos fueron dejados específicamente en la plaza principal de la comunidad Zacatequitas.

Posteriormente, un encobijado fue dejado en la entrada principal de este mismo municipio.

El cuerpo aparentemente de sexo masculino, estaba envuelto en una sábana a rayas en rojo y azul, sobre la calle Morelos y bulevar Martínez Domínguez.

Allí, los asesinos dejaron unas pintas tanto en la pared como en el pavimento, correspondientes a un grupo de la delincuencia organizada.

También, poco después de las 08:00 horas fue reportado un hombre asesinado en el municipio de Apodaca y uno más lesionado de bala.

El reporte fue hecho en la carretera Apodaca-Juárez casi a la altura de la calle Río Santiago, en la colonia Pueblo Nuevo.

La persona que fue encontrada sin vida respondía al nombre de Carlos Humberto Carranza González de 21 años de edad; mientras que el herido fue identificado como Eleazar Aguilar Vázquez de 29.

De acuerdo a los informes, los dos sujetos habitantes del sector habrían sido privados de la libertad la noche de ayer y posteriormente fueron abandonados y rafagueados en ese cruce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario