Translate

lunes, 17 de septiembre de 2012

Cierran calle y lanzan granada a una casa en Apodaca

Nuevo León.- Luego de cerrar los accesos a la calle, nueve sujetos atacaron con armas de alto poder un domicilio en la colonia Prados de la Cieneguita en Apodaca.

Asimismo, los delincuentes lanzaron una granada de fragmentación, la cual cayó en el interior de una casa, pero esta no detonó.

La agresión fue reportada alrededor de las 01:30 horas del lunes, en la calle República Dominicana, entre Alto Volta y Ceylan.

De acuerdo a las investigaciones, el domicilio que fue blanco de los delincuentes está marcado con el número 723 y se encuentra frente al jardín de niños “Francisco León de la Barra”.

Durante la agresión, en la segunda planta se encontraba el propietario de nombre Ricardo García Leos, de 37 años de edad, de oficio albañil.

Minutos después del ataque, al lugar llegaron elementos del Ejército así como efectivos municipales y agentes ministeriales, quienes acordonaron la zona.

Durante las pesquisas fue necesaria la presencia de los elementos de explosivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En el lugar del ataque, los agentes recolectores de evidencias levantaron 50 casquillos percutidos de bala calibre .223.

A pesar del ataque, el único morador de la casa salió ileso, ya que al escuchar las detonaciones se tiró al piso para evitar ser alcanzado por los disparos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario