Translate

jueves, 27 de septiembre de 2012

COLOCARON MANTAS EN PUENTES DE SAN LUIS POTOSÍ

San Luis Potosí.- Tres narcomantas fueron colocadas en igual número de puentes en el bulevar Río Santiago, entre el tramo del puente Naranja y el de Ponciano Arriaga, en las inmediaciones de la colonia Guanos.
Las tres narcomantas, con mensajes bastante extensos hacían hincapié en los hechos violentos ocurridos en las últimas semanas en la ciudad y se mencionan las pugnas entre los grupos delictivos para tener el control de la plaza.
Testigos manifestaron que fue al filo de las 05:00 horas cuando fueron encontradas las narcomantas, las cuales fueron reportadas a la policía y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se trasladaron a los puentes donde las había colocado para proceder a bajarlas.
En las narcomantas, de grandes dimensiones se incluyeron recados entre bandas rivales, así como nombres de algunos integrantes de un grupo delictivo, fueron colocadas por desconocidos quienes de inmediato se dieron a la fuga.
Agentes Estatales llegaron pocos minutos después de haber recibido el reporte y en medio de no pocas medidas de seguridad procedieron a quitarlas y llevarlas para su análisis en el laboratorio, para tratar de recabar evidencias para seguir con la investigación y tratar de capturar a los responsables de haberlas colocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario