Translate

martes, 11 de septiembre de 2012

Comando armado irrumpe templo y secuestra a ocho

Tabasco.- Un comando armado irrumpió este martes en un templo de la ranchería Buena Vista, en el municipio de Macuspana, Tabasco, y al azar subió a las camionetas pick up a cinco mujeres y a tres hombres que participaban en un culto religioso, sin que hasta el momento se tengan pistas de su paradero.

De acuerdo a testigos presenciales, los delincuentes descendieron de al menos cuatro camionetas pick up y tras amagar con armas de fuego a los presentes, sometieron al grupo de plagiados.

Narraron que los hechos se suscitaron a las 06:00 de la mañana y que los desaparecidos formaban parte de un grupo conformado por al menos 200 indocumentados que se preparaban para abordar el tren proveniente llamado "La Bestia" de Tenosique.

Para repeler a los ilegales que pretendieron evitar el plagio de sus compañeros, los delincuentes accionaron sus armas en repetidas ocasiones sin alcanzar a herir a alguno de los presentes, confirmó el pastor Raúl Yáñez, quien encabezó la oración.

Este dramático acontecimiento generó fuerte movilización por parte del Ejército Mexicano y de las policías municipal y estatal que hasta después del mediodía "peinaban" infructuosamente Buena Vista y comunidades aledañas en Macuspana en busca del comando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario