Translate

viernes, 14 de septiembre de 2012

Confirma procuraduría estatal hallazgo de 16 cadáveres en dos ciudades de Tamaulipas

Tamaulipas.- Nueve personas muertas aparecieron en un puente de Nuevo Laredo, uno de ellos colgado en un puente del bulevar Luis Donaldo Colosio, todos tenían impactos de bala en la cabeza. Se cree que estas 'narcoejecuciones' están relacionadas con la lucha interna de los grupos delictivos en esta entidad.

La procuraduría estatal informó que se dio fe de los hechos cerca de las 8 de la mañana de este viernes, en el entronque de la carretera nacional México-Laredo con el bulevar Luis Donaldo Colosio.

La dependencia estableció que entre los nueve ejecutados hay un menor de algunos 16 años, y los ocho restantes tienen entre 25 y 50 años, los cuales no han sido identificados.

Asimismo se informó que uno de ellos fue encontrado colgado de un puente, cuatro cuerpos más estaban en la cinta asfáltica que pasa sobre el referido puente y otros cuatro en los dos lados del bulevar.

Asimismo se informó que también tomó parte de los hechos en la diligencia del caso el agente del Ministerio Público Federal.

En las nueve ciudades relevantes de la entidad se reforzó la vigilancia y el patrullaje, porque se esperan más reacciones de lo delincuentes, por la detención de capos del cártel del Golfo, durante esta semana en la frontera lo mismo que en el sur de la entidad.

Por otra parte, el gobierno estatal confirmó que en la ciudad de San Fernando, al sur de la entidad, fueron localizados siete ejecutados más, pero no se dieron pormenores de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario