Translate

lunes, 10 de septiembre de 2012

Deja enfrentamiento en Zacatecas un policía y tres sicarios muertos

Zacatecas.- Un oficial de la Policía Federal muerto, otro más gravemente herido y tres presuntos sicarios abatidos entre ellos una mujer, fue el saldo de un enfrentamiento armado en hechos que ocurrieron al filo de las 15 horas en el municipio de Pánfilo Natera al sur de Zacatecas.

El informe de la Policía Federal indica que un grupo de delincuentes atacó a un convoy de efectivos federales cuando se disponían a realizar una operación anticrimen en esta demarcación, lo que obligo a los servidores públicos a repeler la agresión.

Se logró el aseguramiento de tres vehículos blindados de reciente modelo, un fusil asalto AR-15 calibre .223, un fusil AK-47 calibre 7.62, un lanza granadas calibre 40, municiones, equipo de radiocomunicación y equipo de computo.

Agentes del Ministerio Publico del Estado y del Servicio Médico Forense acudieron al lugar de la refriega en donde identificaron a dos personas del sexo masculino y el cadáver de una mujer como las personas que atacaron a balazos a los policías federales.

En tanto se confirmó que un Policía Federal cayó en el municipio de Pánfilo Natera mientras uno de sus compañeros esta gravemente herido en una institución medica de la capital de Zacatecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario