Translate

lunes, 3 de septiembre de 2012

Detiene PJGDF a taxista vinculado en tres secuestros exprés

Distrito Federal.- Un taxista fue detenido por agentes de Investigación por presuntamente cometer al menos tres secuestros exprés en contra de pasajeras durante julio, informó este lunes el Fiscal Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Óscar Montes de Oca.

El chofer Marco Antonio Montes Franco aparentemente tenía como cómplices a tres hombres que seguían su taxi Tsuru a bordo de dos automóviles para asaltar a las pasajeras y mantenerlas en cautiverio mientras cometían el delito.

La PGJDF logró detener al taxista luego de que su vehículo de alquiler fue captado por cámaras de vigilancia de la vía pública cuando cometió el secuestró exprés de usuaria el 4 de julio, en la Delegación Álvaro Obregón.

Mediante las imágenes, la Fiscalía obtuvo la matrícula del taxi y ubicó la vivienda de Montes Franco en el municipio de Ecatepec, Estado de México, donde fue detenido.

El Fiscal indicó que tienen corroborada su participación en tres casos, sin embargo indagan si está implicado en otras cinco denuncias de mujeres que sufrieron secuestro exprés cuando abordaron taxis para dirigirse a sus empleos por las mañanas.

Montes Franco fue sujeto a la medida de arraigo, en tanto la PGJDF amplía las investigaciones en su contra y detiene a sus presuntos cómplices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario