Translate

viernes, 14 de septiembre de 2012

EJECUTAN A DOS MUJERES Y UN HOMBRE EN UNA TIENDA

Torreón, Coahuila.- Civiles armados atacaron y privaron de la vida a balazos a dos mujeres, quienes resultaron hermanas así como a un hombre, en una miscelánea denominada “Leonila” ubicada en la colonia Nueva Laguna Norte.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el ataque ocurrió esta noche cuando sujetos armados llegaron a la tienda en un auto de características que no fueron dadas a conocer, los cuales bajaron para después disparar contra los ahora fallecidos.

Aunque para asesinar a las dos mujeres, entraron al establecimiento, ya que el varón se encontraba en el exterior del lugar.

Las autoridades informaron que a las 20:53 horas se activó el Código Rojo ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en dicho sector habitacional donde se informaba que dos mujeres habían sido atacadas a balazos y que se encontraban heridas.

Aunque más tarde fue confirmada su muerte. Fue así como elementos de las diversas corporaciones policaacas y personal del Ejército Mexicano se trasladaron a las calles Carlos Salinas de Gortari e Ignacio Comonfort de la colonia Nueva Laguna Norte para confirmar la veracidad del reporte.

Los cuerpos de las dos hermanas fueron identificadas en el lugar por sus familiares, quienes notificaron al personal de la Agencia del Ministerio Público del área de Homicidios que se constituyó en el lugar, que en vida ellas se llamaban Guadalupe y Silvia Mendoza Rodríguez, de 40 y 38 años, respectivamente.

El hombre llevaba por nombre Felipe Mery, de 40 años de edad. Todos ellos registraban impactos en cabeza y pecho.

Elementos de Servicios Periciales localizaron en el sitio varios casquillos percutidos calibre 45 milímetros y .9 milímetros, de los utilizados en las denominadas armas “cuerno de chivo”.

El cuerpo de las tres víctimas fue trasladado al Anfiteatro para la necropsia de Ley y posterior entrega cadavérica a familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario