Translate

domingo, 2 de septiembre de 2012

Ejército asegura 398 kilos de droga en Chiapas

Chiapas.- Personal militar adscrito a la VII región militar aseguró 398 kilos de droga que eran trasladados en un tracto camión y arrestó a una persona, presuntamente involucrada en el traslado.

En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el operativo fue realizado el pasado miércoles por efectivos castrenses de la 36/a zona militar, establecidos en el puesto militar deOcuilapa.

"Al efectuarle una revisión a un tracto camión, localizó en su interior 398 paquetes confeccionados con plástico negro y café conteniendo un polvo con las características propias de la cocaína con un peso aproximado de 398 kilogramos", detalló.

En el despliegue fue detenida una persona y puesta disposición del Ministerio Público Federal.

La secretaría de la Defensa Nacional señaló que el aseguramiento se realizó dentro de la estrategia integral del Estado mexicano en contra del narcotráfico y la delincuencia organizada.

La dependencia del gobierno federal aseguró que con estas acciones el personal militar, continúa el combate contra las organizaciones delictivas en todos sus niveles, tanto en áreas urbanas como rurales, "refrendando su compromiso de traer el clima de paz y tranquilidad que demanda y merece la sociedad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario