Translate

domingo, 2 de septiembre de 2012

Ejército destruye tres plantíos de mariguana en Tijuana



Elementos del Ejército mexicano, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva (PEP) , localizaron y destruyeron tres plantíos de mariguana con una superficie total de 20 mil metros, en un terreno ubicado en el sur de esta ciudad fronteriza.

La Comandancia de la II Zona Militar informó que las tres parcelas que fueron halladas luego de que militares efectuaran reconocimientos terrestres, en coordinación con agentes de la PEP, fueron destruidas a mano y por incineración.

Por otra parte, en un puesto militar de seguridad establecido sobre la carretera San Luis Río Colorado-Mexicali, fue detenido un tráiler para su revisión, el cual presentaba características similares a uno asegurado horas antes en el Ejido Guadalajara.

Tanto esta como la otra unidad transportaban agua embotellada procedente del estado de Sinaloa, así como50 paquetes que contenían crystal, con un peso aproximado de 27.7 kilogramos, así como nueve paquetes de cocaína con un peso cercano a 9.770 kilogramos.

En el primer caso no se reportó ninguna detención, en tanto que en el segundo fue asegurado el conductor del vehículo, quien con la droga y el automotor fueron presentados ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario