Translate

lunes, 17 de septiembre de 2012

Sedena asegura arsenal en Coahuila

Coahuila.- Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional asestaron un fuerte golpe a la delincuencia organizada al asegurar un arsenal en el municipio de Frontera, Coahuila.

Las Fuerzas Castrenses lograron asegurar 49 armas, 214 cargadores, 2 mil 244 cartuchos y cinco cohetes, en la Región Centro de la entidad.

En un comunicado emitido por la IV Región Militar se detalla que los uniformados efectuaban reconocimientos terrestres en el municipio Coahuilense.

Los militares lograron asegurar, siete lanza granadas; 35 fusiles AK-47; seis fusiles AR-15; Una ametralladora MP-5, calibre 9 milímetros; cinco cohetes calibre 70 milímetros; 214 cargadores; 2 mil 244 cartuchos de diferentes calibres.

También fueron incautados un inmueble ubicado en la colonia Occidental de Frontera, donde se encontraba el armamento, así como un vehículo, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

En el comunicado la Defensa Nacional informa que lo anterior se logró a través de la estrategia integral del Estado Mexicano en contra del narcotráfico y de la delincuencia organizada el pasado 16 de septiembre.

Con estas acciones el personal militar, continúa combatiendo a las organizaciones delictivas en todos sus niveles tanto en áreas urbanas como rurales, refrendando su compromiso de traer el clima de paz y tranquilidad que demanda y merece la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario