Translate

martes, 23 de octubre de 2012

Asesinan a activista de El Barzón y a su esposa, en Chihuahua

Chihuahua.- Los cuerpos del activista de El Barzón, Ismael Solorio Urrutia y de su esposa fueron encontrados en un predio cercano a un campo menonita en Ciudad Cuauhtémoc.

El vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), Carlos González, aclaró que si bien Solorio era militante de El Barzón, no se le identifica en ningún liderazgo de la agrupación campesina.

El cuerpo de Solorio y el de su esposa Manuela Solís Contreras, fueron hallados dentro de una camioneta de su propiedad, estacionada sobre una brecha del Campo Menonita 8, entre la comunidad de Rubio (colonia Álvaro Obregón) y la ciudad de Cuauhtémoc.

Solorio iba en un vehículo pick up King Ranch, modelo 2003, placas de circulación DZ 71876s, cuando en la brecha que está en el kilómetro 27 de la carretera Cuauhtémoc-Rubio, fue interceptado por los agresores, señalan investigaciones preliminares.

De acuerdo con los impactos de bala que presenta la camioneta, los agresores dispararon en repetidas ocasiones hasta que él y su esposa murieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario