Translate

miércoles, 16 de enero de 2013

ACRIBILLAN A BALAZOS A DOS HOMBRES EN SAN LUIS POTOSÍ

San Luis Potosí.- Dos hombres fueron baleados la mañana de hoy en los campos deportivos de la colonia San Rafael, en el Municipio de Ciudad Valles; uno de los agredidos falleció en el lugar y otro perdió la vida en un hospital.

El reporte se recibió después de las 10:00 horas, por lo que elementos de la policía estatal, federal y municipal acudieron al lugar, situado cerca de Rosas del Tepeyac.

El agente del Ministerio Público dio fe del cuerpo que quedó en los campos y fue trasladado para la necropsia de rigor. Se le identificó como Emmanuel López Portillo, alias “El Gorupo”, de 20 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja también acudieron al lugar para auxiliar al sobreviviente, identificado como Julio César Rodríguez Gómez, alias de “El Pinki”, quien fue traslado a un hospital custodiado por elementos de Seguridad Pública del Estado pero horas después falleció.

En el lugar se encontraron dos casquillos calibre 9 milímetros y otro de fusil AR-15. El cuerpo del fallecido tenía al menos un disparo en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario