Translate

martes, 29 de enero de 2013

ATACAN A POLICÍAS MEXIQUENSES CON ARMAS LARGAS EN GAM

Distrito Federal.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga la agresión que sufrieron tres personas que se identificaron como policías auxiliares del Estado de México, luego de que sujetos armados les dispararon en casi 50 ocasiones en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

Datos de la PGJDF indican que el incidente se registró durante la noche de ayer en calles de la colonia Ampliación Gabriel Hernández, en al referida demarcación.

Los policías mexiquenses circulaban en una camioneta Ford tipo Explorer placas LMY 5217, cuando fueron interceptados por los agresores que estaban en otro automóvil del que se desconocen características.

Los testigos narraron a la Policía de Investigación que los delincuentes dispararon en varias ocasiones al automóvil al parecer con armas largas , y luego se retiraron.

En la camioneta se contabilizaron 49 impactos de bala, y en el piso se hallaron 18 casquillos calibre 2.23, como los que usan los rifles AR-15.

Tras la agresión los tres ocupantes de la camioneta se trasladaron en un taxi al Hospital de Urgencias La Villa donde se identificaron como, Raúl Anaya Miramontes, Erick Torres Guerrero y Rogelio Martínez, y dijeron ser policías auxiliares del Estado de México, y dijeron estar adscritos a la región 48 de esa corporación.

Durante la madrugada se presentó en el nosocomio Armando López Arteaga, quien se identificó como director de seguridad pública de Coacalco, y recogió a Anaya Miramontes, según lo dicho por el personal del hospital.

La PGJDF investiga todo los hechos anteriores, e inició la averiguación previa FGAM/GAM4/T3/002021/13-01 por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones por arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario