Translate

martes, 8 de enero de 2013

BALEAN A POLICÍAS EN JALISCO; EL SEGUNDO ATAQUE EN 24 HORAS

Jalisco.- Lesionados con rozones de bala resultaron dos policías de Tala, municipio al sur de la zona metropolitana de Guadalajara, luego de que fueron perseguidos y atacados a balazos esta madrugada.

La dirección de seguridad pública local, informó esta mañana que dos elementos a bordo de la patrulla T-07 realizaban un recorrido de vigilancia en la carretera que va de este municipio a Tlajomulco de Zúñiga, cuando fueron agredidos por los ocupantes de una camioneta blanca de lujo.

Después, el comando persiguió a la unidad oficial hasta el poblado de San Isidro Mazatepec, donde ocurrió un enfrentamiento a balazos del que resultaron con heridas leves los uniformados.

Tras el hecho y luego de que escaparon los atacantes, llegaron a brindar apoyo en medio centenar de patrullas, policías de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco, Ameca, Teuchitlán, Etzatlán y del estado.

Este es el segundo ataque a corporaciones municipales en menos de 24 horas en Jalisco.La mañana de ayer fue agredida al salir de su casa a bordo de una camioneta blanca, la directora de seguridad pública de San Miguel el Alto, en la zona de Los Altos, Sara del Refugio Chávez Rangel de 48 años, quien es atendida con al menos tres impactos de bala en el Centro Médico Nacional de Occidente del IMSS en Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario