Translate

jueves, 24 de enero de 2013

Detienen a banda de secuestradores en Tamaulipas

Tamaulipas.- La Unidad Especializada para el Combate al Delito de Secuestros (UECDS), detuvo una banda de presuntos secuestradores, que privaron de su libertad a una mujer, el pasado 20 de enero en el centro de Ciudad Victoria.

La Procuraduría General de Justicia en el estado informó de las acciones concretadas por la división mencionada, el pasado lunes 21 de enero, a través de la citada unidad, logró la detención de tres presuntos delincuentes.

Los detenidos responden a los nombres de José Isabel Robledo Aguillón, quien fue identificado como líder de la banda, Maribel Bolaños Sánchez y Servando Mireles Vázquez, quienes fueron identificados plenamente por su víctima, por quien exigieron un rescate en efectivo, así como bienes inmuebles.

La Unidad Especializada para el Combate al Delito de Secuestros fue activada tras la denuncia interpuesta por el esposo de la víctima, desarrollando el protocolo que culminó con un operativo que permitió rescatar sana y salva a la mujer, así como capturar a los responsables del ilícito.

Las autoridades consideraron de suma importancia que si alguna otra persona fue víctima de estos delincuentes, acuda ante la Procuraduría General de Justicia en el Estado y los denuncie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario