Translate

sábado, 26 de enero de 2013

Detienen a mujer con droga valuada en medio millón de dólares

Internacional, Estados Unidos.- Una joven de 19 años de nacionalidad mexicana fue detenida la tarde del miércoles, luego de que autoridades de la Patrulla Fronteriza descubrieran 23 paquetes de metanfetaminas al interior de su vehículo, con un costo de casi medio millón de dólares.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:30 de la tarde, cuando agentes federales ubicados en el punto de revisión sobre la Interestatal 8 en el área de Pine Valley detuvieron a una mujer a bordo de un vehículo 2002 Chevrolet Cavalier.

Tras ser llevada a inspección secundaria, un equipo canino analizó el automóvil donde se encontraron los paquetes de metanfetaminas escondidos debajo de la defensa del vehículo, tanto del lado del conductor como del copiloto.

La droga tenía un peso de 25 libras con un valor aproximado de medio millón de dólares, señalaron autoridades federales.

La sospechosa fue puesta a disposición de autoridades del Departamento de Seguridad Interna y se espera se le presenten cargos en próximos días, mientras que la droga fue decomisada por la Agencia Federal Antidrogas (DEA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario