Translate

miércoles, 30 de enero de 2013

HALLAN OTRO CADÁVER EN FOSA CLANDESTINA DE ZACATECAS; VAN 4

Zacatecas.- Con el hallazgo de otro cadáver del sexo masculino en el interior de una fosa clandestina, suman ya cuatro cuerpos localizados en menos de 24 horas, tras una investigación de las autoridades en un campamento utilizado por el crimen organizado instalado en la Colonia Alvarado, en una zona rural en el Municipio, al sur de Zacatecas.

Autoridades locales confirmaron que en la zona adyacente a la escena del crimen se localizaron múltiples utensilios de campaña, como platos, lámparas de baterías, carpas de lona, latas de alimentos, mapas y algunos implementos que indican que la zona era utilizada como campamento de una célula de delincuentes que opera en esa demarcación.

Las cuatro víctimas presentan evidentes huellas de violencia y un estado avanzado de putrefacción, lo cual dificulta la identificación por parte de las autoridades investigadoras.

Agentes del Ministerio Publico dieron fe prejudicial de las maniobras de rescate de los cuerpos por parte de agentes del Departamento de Homicidios de la Policía Ministerial.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado, a cargo de Arturo Nahle García, ha hecho del conocimiento de las autoridades federales los detalles de lo localizado en el campamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario