Translate

jueves, 10 de enero de 2013

LO EJECUTARON DE UN BALAZO EN LA NUCA

Michoacán .- De un balazo en la nuca asesinaron a un residente de Lázaro Cárdenas, cuyo cuerpo fue tirado a un costado de la Autopista Siglo 21.

Policía Ministerial recibió un reporte que al ser corroborado los llevó a encontrar, a unos 40 metros de la carretera, el cuerpo de Sergio A., ingeniero mecánico, de 33 años de edad.

La víctima se encontraba boca abajo y tenía la cara cubierta con cinta industrial de color gris; en su bolsillo del pantalón le fue localizada una ojiva de arma de fuego.

A 4 metros de distancia del cuerpo encontraron una camioneta Pontiac, tipo Van, color arena, con placas de circulación PHL-1106; en ella encontraron una tarjeta de circulación a nombre de Alfonso G., con domicilio en la colonia Centro, en Lázaro Cárdenas.

Las autoridades ministeriales ya investigan datos para dar con el paradero del dueño de la unidad, luego de las actuaciones correspondientes se ordeno el levantamiento del cuerpo para enseguida ser trasladado al Semefo de esta ciudad, en tanto inician con las averiguaciones correspondientes para esclarecer el móvil delcrimen en contra del ingeniero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario