Translate

viernes, 22 de junio de 2012

Asesinan a 3 en las últimas horas en Veracruz

Autoridades policiacas reportaron elasesinado de una persona en el municipio de Cosoleacaque y el hallazgo de dos fosas clandestinas cerca de las playas del Golfo de México, a la altura de los ejidos Guillermo Prieto y Tortuguero, con dos cadáveres que presentaban avanzado estado de putrefacción y signos de haber sido torturados.

El primer cadáver fue localizado alrededor del mediodía del miércoles en una fosa clandestina, mientras que el jueves fue descubierto otro cadáver por un pescador que realizaba sus labores habituales cuando le llamó la atención que aves de rapiña escarbaban la arena de las playas y quedó al descubierto el cráneo de un sujeto, por lo que dio aviso a las autoridades.

La agente del Ministerio Público del Fuero Común en este puerto, Janeth Morales Vidal, junto con personal del Servicio Médico Forense se trasladaron hasta aquella localidad, ubicaba a unos 25 kilómetros al noroeste de este puerto, donde realizaron las diligencias pertinentes y tras desenterrar el cadáver lo trasladaron al panteón Jardín.

Ambos cadáveres, del sexo masculino, que presentaban avanzado estado de descomposición con las manos esposadas y el rostro vendado tenían evidentes huellas de tortura, pero será más tarde cuando peritos determinen las causas de su muerte. Ambos vestían pantalón y zapatos industriales, uno de ellos tenía un tatuaje en forma de cruz en el abdomen.

En tanto, también el jueves autoridades judiciales dieron fe del levantamiento del cadáver de una persona de alrededor de 34 años de edad que fue asesinado en el interior de un auto Crysler de color vino con placas de circulación YGU-2276 del estado de Veracruz, cuyo cuerpo presentaba impactos de bala en el cráneo.

El cuerpo fue localizado en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Francisco I Madero en el municipio de Cosoleacaque, cuyos hechos provocaron la movilización de elementos del Ejercito Mexicano así como de la policía ministerial veracruzana.

Hasta el momento ninguna de las víctimas ha sido identificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario