Translate

martes, 14 de agosto de 2012

Fotos: Policía Federal ejecutado en Coahuila


Coahuila.- El Oficial Manuel Bernardo Rayos Hurtado, de la 1ra generación PFP 1999, el cual perdio la vida en el cumplimiento de su deber en torreón, Coahuila.

Civiles armados atacaron a balazos una patrulla de la Policía Federal y dejaron un agente muerto y otro herido de gravedad, de acuerdo con información de autoridades estatales policiacas.

Reportes preliminares señalan que el ataque se registró anoche alrededor de las 23:00 horas sobre el periférico Raúl López Sánchez a la altura de la estatua del campesino sobre la antigua carretera a San Pedro.

En el lugar, se localizó herido por varios impactos de bala al oficial Manuel Reyes Hurtado, de 33 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales.

Su compañero, no identificado, resultó gravemente lesionado y fue trasladado de urgencia a una clínica particular de esta ciudad para que recibiera atención médica.

Elementos policiales y de seguridad estatal y federal que conforman el operativo Laguna Segura activaron el Código Rojo, pero no pudieron dar con el paradero de los atacantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario