Translate

lunes, 13 de agosto de 2012

Ejecutan a hombre al salir de su casa; una bala le desfiguró el rostro

Nuevo León.- Un hombre fue ejecutado por un comando armado cuando supuestamente salió de su domicilio para mostrar una camioneta que tenía en venta, en la colonia Narvarte, cerca de la zona del estadio Tecnológico.

Los hechos se registraron, la tarde de este lunes al filo de las 14:30 horas, y tras recibirse el reporte a las autoridades se registró una amplia movilización en el sector.

El crimen ocurrió en el cruce de la calle Kiel con Luis Elizondo y Porto Alegre, en el mencionado lugar que se distingue, porque cerca se ubica el estadio deportivo y las instalaciones del Tecnológico de Monterrey.

Debido a que salió de su hogar, para supuestamente enseñar la unidad que tenía en venta, al momento de los hechos la víctima estaba descalza y vestía shorts y una playera en tono naranja.

De acuerdo con una credencial que se encontró entre las pertenencias del occiso se llamaba: Bernabé Ruiz Ramos y tenía 33 años de edad.

En el sitio del asesinato quedaron casquillos percutidos de AR-15. Se estima que por lo menos recibió unos seis disparos, uno de los cuales le desfiguró el rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario