Translate

miércoles, 29 de agosto de 2012

Marisela Morales afirma que dejará una PGR depurada

Distrito Federal.- La procuradora General de la República Marisela Morales, ofreció que a final de año, los malos elementos y funcionarios de esa dependencia federal serán despedidos o procesados por lo que se tendrá una Procuraduría depurada.

Al acudir al club de industriales a la reunión de la Asociación Nacional de la Publicidad, la funcionaria federal destacó que al final de este año la Procuraduría General de la República contará con todo su personal acreditado y certificado tras haberles aplicado los exámenes de confianza.

“Dimos inicio a un proceso de depuración interna que nos permitirá contar, al final del presente año, con una Procuraduría que tendrá todo su personal acreditado a través de la aplicación de los efectivos controles de confianza”, afirmó la procuradora.

La funcionaria federal señaló que continúan fortaleciendo a la Procuraduría a través de la suma del apoyo social a favor de una mejor procuración de justicia, donde el principal capital es el recurso y talento humano.

“Así como ustedes, creo y defiendo la libertad, para ello permanentemente inspiro mi actuar en la honestidad y en la honradez que debe caracterizarnos a los servidores públicos actuando con imparcialidad y ponderando siempre que una verdadera justicia que se sobrepone a intereses particulares”, dijo Marisela Morales.

Ante integrantes de empresas de la comunicación, publicidad, radiodifusores Morales Ibáñez informó que el proceso de depuración interna de la PGR permitirá contar a fin de año, con una institución con personal acreditado mediante los respectivos controles de confianza.

Para avanzar hacia el nuevo Sistema Penal Acusatorio, se implementó el “Proyecto Diamante” como parte de una estrategia integral que ha permitido capacitar a casi ocho mil servidores públicos, entre peritos, ministerios públicos y policías federales ministeriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario