Translate

miércoles, 29 de agosto de 2012

Ejecutan a tres traileros sonorenses en Temósachic

Chihuahua.- Tres traileros fueron asesinados en una brecha ubicada a la altura del kilómetro 343 de la carretera que conduce de Temósachic, Chihuahua, a Yécora, Sonora, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Familiares de los camioneros dijeron a las autoridades que perdieron contacto con sus seres queridos desde el pasado sábado 25 de agosto, hasta que el lunes 27, un poblador de la región vio los cadáveres enseguida de la unidad, por lo que reportó el hallazgo al Ejército Mexicano.

Las víctimas, originarias del estado de Sonora, fueron identificadas como Miguel Lozano Bustillos, de 46 años, quien recibió 13 impactos de bala, Arnulfo Márquez Quintero, de 39, a quien le dispararon seis veces, así como Joaquín Márquez Quintero, de 25, al que los agresores mataron a golpes, detalló la FGE.

Los victimados viajaban en un tráiler internacional guinda, en el que viajaron desde la ciudad de Hermosillo por un cargamento de madera.

En el lugar de los hechos fueron asegurados ocho casquillos percutidos de calibre .223 milímetros, otros dos de 9 y 38 de 7.62x39, de los utilizados por los fusiles de asalto AK-47, conocidos como “cuernos de chivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario