Translate

domingo, 26 de agosto de 2012

SE REGISTRAN 5 NARCOBLOQUEOS MÁS EN JALISCO

Jalisco. Esta madrugada se registraron al menos cinco bloqueos en carreteras de Jalisco, al parecer también perpetrados por integrantes del cártel de Jalisco Nueva Generación.

Policías de Ixtlahuacán de los Membrillos, municipio al sur de la zona metropolitana de Guadalajara, informaron que alrededor de las 04:30 horas de este domingo, fue incendiado una pipa cargada con agua en la carretera Guadalajara - Chapala a unos metros del entronque con la
carretera Santa Rosa - La Barca.

En el lugar, un hombre declaró que sujetos armados lo despojaron de la unidad y le prendieron fuego a la cabina.

Por otra parte la Dirección de Seguridad Pública de La Barca, en los límites con Michoacán, reportó que fue incendiado un autobús de pasajeros.

Entre tanto, en el municipio de Tototlán, en la región ciénega del estado, policías locales advirtieron del incendio de un auto compacto en la carretera que va hacia Atotonilco.

Y en el municipio de Jamay autoridades locales reportan que un autobús de pasajeros también fue incendiado, al igual que un automovil en la autopista Gudalajara-Morelia a la altura del municipio de Zapotlán del Rey.

Estos hechos ocurrieron a poco más de 12 horas de que en la entidad se registraron 22 bloqueos, como respuesta del cártel de Jalisco Nueva Generación, a un enfrentamiento a balazos entre Policías Federales y hombres armados en el municipio de Tonaya, que dejó saldo oficial de seis presuntos sicarios muertos y tres Federales heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario