Translate

viernes, 31 de agosto de 2012

Presentan a 14 presuntos responsables de ataques a bares en Monterrey

Nuevo León.- La mañana de este viernes fueron presentados 14 de 15 supuestos integrantes de una célula de Los Zetas detenidos por la Agencia Estatal de Investigaciones en diversos operativos a raíz de ataques a bares del centro de la ciudad; los presuntos delincuentes confesaron al menos once homicidios, principalmente de supuestos miembros de un grupo rival.

Además, al grupo delictivo conformado por diez hombres (entre ellos un menor de edad) y cinco mujeres se le responsabiliza de por lo menos tres secuestros, llevar a cabo labores de halconeo y venta de drogas en bares de la zona metropolitana, informó el vocero de seguridad del gobierno de Nuevo León, Jorge Domene Zambrano.

Entre sus víctimas hay un abogado y un comerciante que no pagaron la cantidad que habían solicitado por su liberación, así como uno de los integrantes de su misma célula delictiva, al detectar que vendía droga para otra banda criminal.

Les fueron asegurados tres vehículos, cartuchos hábiles y cargadores de armas largas, tablas para tortura, aparatos de comunicación y pasamontañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario