Translate

lunes, 27 de agosto de 2012

PGR investigará caso de los bloqueos en Jalisco

Jalisco.- El procurador de Jalisco, Tomás Coronado Olmos, informó que la Procuraduría General de la República atraerá el caso de los narcobloqueos que se presentaron el sábado, donde presuntos miembros del cártel de Jalisco Nueva Generación usaron 36 vehículos. Dijo que hubo en total 38 bloqueos: siete en la zona metropolitana de Guadalajara y el resto en el interior del estado. 

El primer fiscal jalisciense dijo “estamos en alerta roja, tenemos que estar muy al pendiente de cualquier circunstancia que se pueda venir, esto con el objetivo de dar seguridad a los ciudadanos y tranquilidad".

El procurador agregó que "para que no haya ningún problema con los seguros, cualquier persona que desee y que no haya presentado la denuncia sobre daños en sus pertenencias y su patrimonio se les espera en la instalaciones de la dependencia local".

Los tapatíos que vivieron los narco bloqueos podrían presentar esta semana los síntomas de estrés postraumático, por lo que la Secretaría de Salud se mantendrá alerta para brindar atención psicológica a los afectados.

Bloqueos en Jalisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario