Translate

jueves, 30 de agosto de 2012

Asesinan a reo en la penitenciaría de Santa Martha Acatitla

Estado de México.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) tomó conocimiento del homicidio de un interno de la penitenciaría de Santa Martha Acatitla, ocurrido en el comedor de la sección del dormitorio cuatro.

La víctima, de nombre José Iván Hernández Robles, presentaba lesiones producidas por arma punzocortante que le provocó Omar Andrés Aguilar Espitia, con quien se enfrentó por motivos hasta ahora desconocidos.

De acuerdo con las investigaciones al ahora occiso, quien purgaba una condena por robo agravado, se le encontró un arma punzocortante, mientras que su presunto agresor llevaba una navaja con la que lo lesionó en el pecho, provocándole la muerte de manera inmediata.

Por los hechos, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 10 inició una averiguación previa por el delito de homicidio y se indaga qué fue lo que provocó el enfrentamiento.

Las indagatorias permitirán fincar responsabilidad al presunto homicida, quien al parecer contó con la colaboración de otros reclusos para asesinar a Hernández Robles, de 27 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario