Translate

miércoles, 29 de agosto de 2012

Federales sólo cumplieron su deber en caso Tres Marías: abogado

Distrito Federal.- El abogado de cuatro policías federal detenidos por los incidentes ocurridos en Tres Marías, -donde se registró un supuesto enfrentamiento con tripulantes de una camioneta diplomática-, reveló que fue la camioneta con los diplomáticos quienes provocaron a los federales.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, el litigante de los federales Marco Aurelio González platicó que la camioneta diplomática les aventó el carro, por lo que iniciaron una persecución y posteriormente un enfrentamiento.

“Los cuatro policías estaban en una base en Tlalpan y fueron llamados vía Nextel”; sin embargo, no quiso abundar más debido a que eso es materia de interrogatorio.

“Los policías vieron una camioneta sospechosa, ellos desobedecieron y entonces lo siguieron, es lo que desencadenó el problema. De los tres autos presentados, solo uno pertenece a la corporación, el chevy azul”, precisó.

Agregó que el Ministerio Público sigue violando la suspensión del arraigo: “El Ministerio Público no nos permite verlos, están a disposición de la casa de arraigo y no permiten que nosotros los visitemos”, denunció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario