Translate

jueves, 30 de agosto de 2012

Incineran al menos 22 toneladas de narcóticos en Tijuana

Baja California.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su delegación en Baja California, incineró más de 22 toneladas de diversas drogas relacionadas con diferentes expedientes de averiguaciones previas y causas penales.

La dependencia precisó que en total se destruyeron 22 toneladas 298 kilos 279 gramos de mariguana; 169 kilos 253 gramos de cocaína; 604 gramos 916 miligramos de metanfetamina y 388 gramos de heroína.

También fueron incinerados 250 mililitros de metanfetamina líquida; 249 gramos de semilla de marihuana, así como 21 pastillas de psicotrópicos.

La incineración y destrucción se realizó en las instalaciones militares del 28 Batallón de Infantería en esta frontera, cuyas acciones fueron en presencia de autoridades de los tres órdenes de Gobierno y personal del Órgano Interno de Control de la dependencia, quienes verificaron la autenticidad y peso de narcóticos, indicó.

La PGR puntualizó que esta acción da cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y en lo dispuesto por el Artículo 181 del Código Federal de Procedimientos Penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario