Translate

lunes, 27 de agosto de 2012

Identifican 4 de 11 cuerpos tirados en Guerrero

Guerrero.- La Procuraduría General de Justicia de Guerrero informó que familiares identificaron cuatro de los 11 cadáveres localizados ayer sobre la autopista Siglo XXI.

Autoridades ministeriales confirmaron que dos de las víctimas eran originarias de la comunidad de "Guacamayas", en el municipio de Lázaro Cárdenas, del estado de Michoacán, y se desempeñaban como taxistas en dicho poblado. Mientras que los otros dos eran campesinos y provenían del puerto de Lázaro Cárdenas, también del estado de Michoacán de donde eran originarios, según dijeron sus familiares.

Tras estos hechos, autoridades de la Operación "Guerrero Seguro" confirmaron que el gobierno estatal ‘blinda’ la zona limítrofe del municipio de La Unión, en la región de la Costa Grande, con la finalidad de que el personal del Ministerio Público realice todas las diligencias.

En la operación se desplazan efectivos de la Armada de México, Ejército mexicano, Policías Federal, estatal e Investigadora Ministerial de Guerrero.

También se indicó que el personal de la Procuraduría de Guerrero inició las primeras investigaciones con relación al múltiple asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario