Translate

lunes, 27 de agosto de 2012

Hallan cadáver de una mujer en barranca de A. Obregón

Distrito Federal.- El Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), informó que fue hallado el cadáver de una mujer en una barranca de la delegación Álvaro Obregón.

Según los primeros reportes, vecinos de colonia San Bartolo Ameyalco, de la referida demarcación, observaron que en la barranca ubicada en Calle Atexquilzahua, esquina con Desierto de los Leones, estaba el cuerpo de una mujer por lo que llamaron a la policía.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) acudieron al lugar y encontraron el cadáver, por lo que llamaron a las autoridades de la representación social de la capital, para que tomaran conocimiento de los hechos.

En este caso, personal del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 3 se presentó al lugar de los hechos y tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo de una mujer que presentaba diversas heridas punzocortantes.

En este caso, se llamó a peritos en criminalística, fotografía y química, para recabar los elementos de prueba que se encontraban en el área donde se encontró el cuerpo; era una mujer de entre 25 y 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, sudadera azul y tenis blancos.

Luego de realizar las primeras investigaciones, personal ministerial trasladó el cadáver a la coordinación correspondiente para realizarle la necropsia de ley, sin que hasta el momento se haya identificado a la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario