Translate

miércoles, 29 de agosto de 2012

bloqueos en Jalisco evitaron la captura del “Mencho”: SSP

Jalisco.- Asegura el Secretario de Seguridad Pública de Jalisco, Luis Carlos Nájera, que los bloqueos del pasasdo sábado en carreteras del estado, fueron para evitar la captura de Nemesio Oceguera alias “El Mencho”, lider del cártel de Jalisco “Nueva Generación”.

Este fin de semana se registraron 28 bloqueos en total en la zona metropolitana y en el interior del estado, dejando como resultado varios coches incendiados y una persona fallecida.

De acuerdo a declaraciones del Secretario de Seguridad Pública, el objetivo de los blqueos fue distraer a las autoridades y cubrir la retirada del “mencho”.

“Si estuvo en la zona esta persona (refiriéndose a Nemesio Oceguera alias “El Mencho”), los bloqueos en la zona metropolitana se hicieron para evitar que saliera apoyo de Guadalajara por parte de autoridades federales o estatales”, comentó Luis Carlos Nájera.

“Lo que querían era tenernos distraidos en la zona metropolitana porque esta persona (El Mencho) casi seguro si estuvo en la zona, y al momento de los hechos lo que querían eran cubrirle la retirada”, finalizó el secretario de Seguridad Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario