Translate

miércoles, 27 de junio de 2012

Laura Zapata "revela" que EPN golpea a "La Gaviota" Angélica Rivera

Ciudad de México.- La actriz Laura Zapata confesó a través de su cuenta oficial de Twitter que el candidato presidencial Enrique Peña Nieto golpeaba a su actual esposa Angélica Rivera, por lo que la ha mandado al Hospital en algunas ocasiones.

Zapata reveló en su primer mensaje la presunta agresión del abanderado tricolor a su esposa:


"El fin d semana pasado (29 de mayo) el candidato priísta a la presidencia d la República, EPN le propinó una severa golpiza a su esposa Angélica y fue de tal magnitud q la actriz recluida en Hospital Ángeles recuperándose de heridas infligidas por candidato Priista…", mencionó Laura Zapata en su cuenta de Twitter


Sin embargo la confesión no paró ahí y es que los tuits siguientes de la actriz decían que eran para advertir a la población del “muñequito copetón”.


“… al parecer, ya está resintiendo la presión sobre su candidatura y los excesos que cometió en el pasado… Difúnde esta noticia para que todo México se entere” Sostuvo la actriz.


Hace unos días habían rumores que mencionaban que Angélica Rivera había pagado todo el piso de un costoso hospital, tras haber sufrido una supuesta caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario