Translate

miércoles, 8 de febrero de 2012

Asesinan a dos personas en Colima

Dos muertos y dos heridos fue el saldo de una nueva jornada de violencia en el estado, con los cuales suman 29 muertos en los primeros días del presente año.
La Procuraduría General de Justicia del Estado reportó que los asesinatos ocurrieron a plena luz del día en los municipios de Colima y Tecomán, sin que hasta el momento se hayan registrado detenidos en ambos hechos.
Detalló que un hombre fue asesinado, otro resultó herido y una mujer salió ilesa luego de que fueron agredidos a balazos cuando viajaban a bordo de un vehículo sobre la calle Ramón López Velarde, en la colonia Jardines Residenciales, al norte de la ciudad de Colima.
Este asesinato provocó que las autoridades de diversas corporaciones policiacas realizaran una intensa movilización, apoyados del recién adquirido helicóptero y de miembros de la Vigésima Zona Militar, para tratar de ubicar a los agresores.
En este hecho murió Miguel Ángel "N", de 38 años de edad; mientras que el herido es su cuñado Luis José "N", de 19 años; en tanto, la esposa de la víctimas salió ilesa.
Las tres personas viajaban a bordo de un vehículo Atlantic negro en dirección de oriente a poniente cuando fueron alcanzados por sujetos en otro vehículo, quienes les dispararon; luego se dieron a la fuga y abandonaron el auto en otro lugar.
Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público para dar fe de lo ocurrido, asegurar 13 casquillos 7.62x39 y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Asimismo, el representante social aseguró minutos más tarde, cercano al lugar de los hechos, una camioneta Toyota Highlander Limited color blanca, placas de Minnesota, EU, que se encontraba abandonada, en la cual presuntamente huyeron los agresores.
Asimismo, se informó que el empresario Marcelo "N", de aproximadamente 85 años de edad, falleció luego de recibir un balazo en la cabeza.
Los hechos se registraron luego de que un hombre armado llegara a su negocio denominado Imprenta Cayentes en el municipio de Tecomán, Colima, y se introdujera al inmueble para dispararle.
La víctima fue trasladada al hospital general de Tecomán, donde falleció dos horas más tarde.

En otro hecho, en la misma zona centro de Tecomán, Francisco Adrián "N", de 28 años de edad, empleado de la Caja Popular La Providencia, resultó herido en una pierna al ser agredido con una pistola calibre 9 milímetros por dos sujetos, quienes lo despojaron de un maletín que contenía dinero en efectivo y cheques.

Los agresores se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. De todos los hechos no hay detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario