Translate

martes, 21 de febrero de 2012

Emboscan y matan a dos policías ministeriales en Guerrero

Guerrero.- Dos policías ministeriales murieron en esta ciudad luego de ser emboscados por un grupo de hombres fuertemente armados a las afueras de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con las primeras versiones policíacas, esta mañana un grupo de hombres armados con rifles de asalto AK-47 y AR-15, atacó un vehículo oficial de la fiscalía guerrerense, donde murieron dos elementos de la Policía Ministerial, los cuales formaban parte de la escolta de seguridad del subprocurador César de los Santos Mendoza.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas cuando los elementos policíacos salían de las instalaciones de la PGJE, al sur de Chilpancingo, para realizar una diligencia al centro de esta ciudad, cuando fueron emboscados por varios hombres fuertemente armados en el boulevard Vicente Guerrero.

Fuentes policíacas identificaron a uno de los elementos muertos como Osiris Pérez, y el otro elemento como de nuevo ingreso a la corporación.

Corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno implementaron un dispositivo de búsqueda, para dar con el paradero de este ataque a los escoltas del subprocurador de proceso penales denla PGJE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario