Translate

martes, 12 de junio de 2012

FORTALECERÁN SEGURIDAD EN TORREÓN, COAHUILA

Torreón, Coahuila.- Ante la preocupación por el incremento de la delincuencia, las Autoridades Policiacas de los distintos niveles de Gobierno fortalecerán los operativos mixtos de vigilancia y patrullajes para elevar los niveles de seguridad, informó el Alcalde Eduardo Olmos Castro.

Aseguró que con dicha medida, los ciudadanos podrán sentir la presencia policíaca que en este momento tiene un buen apoyo de las Fuerzas Federales.

Detalló que el lunes se evaluó el operativo "Laguna Segura" en una reunión a la que asistieron Autoridades Militares, Estatales y Municipales.

El Edil indicó que en ese encuentro compartió la preocupación por incrementar los rondines de vigilancia en materia de protección civil en bares y restaurantes, y abordó la necesidad de "apretar" un poco más los operativos.

Actualmente existen bases de operación mixtas que se han generado a lo largo de la ciudad y el municipio.

"Fue una reunión fructífera en la que se acordaron medidas sobre la seguridad pública, y con los resultados obtenidos se va a ver el aumento de la operación y la presencia de las fuerzas policíacas en las calles".

También serán notorias las acciones de investigación e inteligencia, que son parte del acuerdo que se tomó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario