Translate

martes, 19 de junio de 2012

Padece GAM noche de narcoajustes

Distrito Federal.- En menos de una hora, cinco hombres fueron atacados a balazos en calles de las Colonias Martín Carrera y Gabriel Hernández, de la Delegación Gustavo A. Madero, en aparentes ajustes de cuentas relacionados con narcomenudeo.

El primer caso ocurrió ayer alrededor de las 21:30 horas, cuando dos hombres fueron ejecutados a tiros por desconocidos en un andador aledaño a la calle Cabo Verde, en la zona alta de la Colonia Gabriel Hernández.

Cada una de las dos víctimas, que no fueron identificadas en el sitio, recibió al menos tres impactos de bala realizados con un arma calibre 9 milímetros.

A pocos metros del lugar, en la esquina de Cabo Verde y Cabo Catoche, la Policía encontró herido de dos tiros a Jari Silva de la Cruz, de 19 años de edad, quien presuntamente fue baleado por los mismos asesinos que ejecutaron a los hombres en la parte alta de la colonia.

El lesionado fue trasladado en la ambulancia A8017 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al Hospital de la Villa.

Según autoridades, la víctima, quien presentaba una herida en el abdomen y otra en un brazo, estaba drogada al momento de la agresión.

Casi media hora después del segundo ataque, en el cruce de las calles Antonio López de Santa Anna y Anastacio Bustamante, dos hombres fueron baleados frente a una vivienda por varios sujetos que viajaban en un automóvil negro.

En el sitio fue herido de gravedad Gilberto Ordóñez Cazares, de 27 años de edad, quien recibió un tiro en el tórax y otro más en el muslo derecho, por lo que fue trasladado al Hospital de la Villa.

La Policía informó que una cámara de vigilancia captó a Ordóñez Cazares, cuando otra persona herida abordaba un automóvil.

Ante ésto, los uniformados rastrearon el vehículo y encontraron a Alexis Alain Rebollo Ruiz, de 20 años de edad, quien presentaba una herida de arma de fuego en la espalda.

Las autoridades informaron que los ataques podrían ser el resultado de una disputa entre narcomenudistas de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario