Translate

lunes, 25 de julio de 2011

Abaten en Marín a un pistolero

Nuevo León.- Una persecución y enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal y del Ejército contra presuntos integrantes de la delincuencia organizada que viajaban en una camioneta dejó un saldo preliminar de un pistolero muerto, en el municipio de Marín.

Una fuente allegada a la investigación señaló que el tiroteo entre los efectivos federales y unos hombres armados en una camioneta comenzó alrededor de las 9:00 horas, en los alrededores de la plaza principal del municipio.

Un convoy de autoridades y la pick up de los delincuentes protagonizaron una persecución por el Bulevar Martínez Domínguez, también conocido como Bulevar Marín, y a un kilómetro de la cabecera municipal el vehículo de los delincuentes se salió del camino por los disparos que recibió.

De acuerdo con la información proporcionada extraoficialmente, un pistolero quedó sin vida en el interior de una pickup, de la cual no se ha especificado el modelo.

Tras el enfrentamiento, la zona fue acordonada por la Policía Federal y el Ejército, por lo que el citado bulevar se encuentra cerrado en ambas circulaciones, a un kilómetro al norte de la Carretera a Miguel Alemán.

Aparentemente, otros delincuentes que iban en la camioneta alcanzaron a escapar, por lo que un helicóptero de la Policía Federal realiza sobrevuelos en la zona, mientras que los militares efectúan patrullajes a pie sobre un terreno baldío cercano al lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario