Translate

lunes, 26 de noviembre de 2012

LO QUEMAN Y EJECUTAN A TIROS EN SINALOA

Culiacán, Sinaloa.- Macabro hallazgo se llevaron vecinos del fraccionamiento Villa Bonita, al encontrar a una persona quemada y asesinado a balazos. 

La ropa de la víctima quedó completamente calcinada, por lo que los investigadores no pudieron encontrar documento alguno que ayude para la identificarlo. 

El hallazgo fue realizado poco despues de 12:00 de la madrugada, el reporte policiaco indica que bajo el puente que se localiza a espalda de la escuela secundaria ETI 91, del fraccionamiento ya mencionado, se encontraba una persona quemada y asesinado a balazos. 

Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades del hallazgo, presentandose minutos despues varias patrullas de diferentes corporaciones policiacos, los cuales confirmaron que sobre el carril de sur a norte del Libramiento a La Primavera o maquío Clouthier se encontró al asesinado. 

El cuerpo de la víctima se encontraba boca arriba, con las manos extendidas por lo que se resume le prendieron fuego par despues dispararle, en el lugar encontraron tres casquillos percutidos para pistola calibre 38 Súper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario