Translate

martes, 5 de febrero de 2013

Cae exconvicto con subametralladora en el DF

Distrito Federal.- Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) en la delegación Gustavo A. Madero detuvieron a un hombre que portaba una subametralladora y tres kilogramos de hierba verde, con la apariencia propia de lamarihuana, informó la dependencia.

A través de un comunicado, la SSPDF precisó que vecinos de la colonia Guadalupe Proletaria reportaron la noche del lunes disparos en la zona por lo que en conjunto agentes preventivos y elementos de granaderos iniciaron la tarea de ubicar el origen de las detonaciones.

Los uniformados se percataron que un vehículo Volkswagen Sedán negro circulaba sin luces y con una llanta ponchada en la Calle 19 esquina con Eje Central, luego de marcarle el alto sin recibir respuesta la tripulación de la unidad A2-022 le cerró el paso para proceder a una revisión preventiva. 

Los policías localizaron en el asiento trasero, dentro de una mochila roja, 118 bolsas plásticas que contenían hierba verde y seca, aparentemente marihuana y dos básculas portátiles.

Debajo del asiento del conductor se localizó una subametralladora marca Uzi calibre 9 milímetros, abastecida con 22 cartuchos útiles y bajo del asiento de lado derecho estaba una caja con 42 cartuchos más del mismo calibre.

El detenido Juan Galán Sánchez, de 42 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía Central Especializada, donde al revisar antecedentes del sujeto se informó que cuenta con una averiguación previa por robo a transeúnte con violencia cometido el año pasado y además ha sido objeto de varios ingresos al Reclusorio Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario