Translate

viernes, 1 de febrero de 2013

DETIENEN A SUJETO EN GÓMEZ PALACIO POR PARTICIPAR CON DELINCUENCIA


Gómez Palacio, Durango- Elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI) en coordinación con elementos de la  Policía Federal, Policía Estatal Acreditable (PEA) y Ejército Mexicano lograron la detención de una persona por su presunta participación en delincuencia organizada.
El imputado se identificó con el nombre de Raúl Sandoval López, de 49 años de edad, con domicilio en la ciudad de Torreón, Coahuila.
Refieren que este sujeto fue sorprendido en la ciudad de Gómez Palacio colgando una manta con mensaje delictivo en el puente peatonal ubicado en la calle Duraznos, del fraccionamiento La feria.
Al momento de su detención, se le decomisó una manta de color blanco con una extensión de dos por tres metros, misma que llevaba letras en tintas roja y negra.
La capturaba se llevó a cabo cuando el sistema de emergencias recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en el punto citado, razón por la que elementos operativos que se encontraban próximos a la zona se dirigieron a dicho lugar.
Apuntan que en un recorrido coordinado, acudieron al sitio observando a tres personas del sexo masculino, de entre los cuales dos escaparon abordo de un vehículo Aveo de color blanco, con rumbo a la ciudad de Torreón.
Los agentes dieron alcance de inmediato a un sujeto que intentó huir pie a tierra, procediendo a detenerlo en el acto para ponerle a disposición de la autoridad.
Sandoval López confesó haber participado en la colocación de tres mantas con mensajes: el primero de ellos situado en el Periférico de la comarca lagunera el mes de diciembre.
El segundo, colocado también en el mes de diciembre en el Boulevard Miguel Alemán esquina con calle Flores Magón, en Lerdo y el tercero, colocado el 3 de enero en el Boulevard Miguel Alemán en un puente frente al CBTIS Villa Jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario