Translate

domingo, 3 de febrero de 2013

FUERZAS DE SEGURIDAD RECLUTAN A POLICÍAS EN COAHUILA

Saltillo, Coahuila.- Ante la crisis de inseguridad que se vive en Coahuila y el cese de más de mil 700 agentes Policiacos, la Procuraduría General Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública, efectuaron una campaña en el Municipio de San Pedro de las Colonias.

Está enfocada a aspirantes a cadetes de las Policías Investigadora, Acreditable, Operativa y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

El objetivo es fortalecer los cuerpos de seguridad en la entidad.

La presente administración inició una depuración de los cuerpos policiacos, por lo que se busca que los nuevos agentes que formarán parte de los cuerpos de seguridad sean hombres de probada lealtad para con su patria, su estado y su familia.

El gobierno de Coahuila emprendió una campaña de reclutamiento en seis puntos de San Pedro de las Colonias, donde además se efectuó una campaña de prevención del delito.

Los puntos de reclutamiento se instalaron en el kiosco de la plaza principal, colonia agua nueva, colonia barrio de Monterrey, colonia Emiliano Zapata, en los ejidos Concordia y Santa Elena, del municipio enclavado en la Comarca Lagunera de Coahuila.

Se recibieron poco más de mil solicitudes de hombres y mujeres que aspiran pertenecer a los cuerpos de seguridad en Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario