Translate

martes, 12 de febrero de 2013

Detienen en Durango a cuatro personas en posesión de drogas y armas

Durango.- A través de las Comandancias de la III Región Militar y 10a. Zona Militar la dependencia indicó que este operativo se llevó a cabo en Durango, durante el periodo comprendido del 1 al 10 de febrero de 2013, por personal militar jurisdiccionado a ese mando territorial.

A estas personas se les decomisaron dos mil 260 kilogramos de mariguana en greña, 575 kilogramos de mariguana empaquetada, 15 kilogramos de semilla de mariguana, dos kilogramos de semilla de amapola y 165 miligramos de cocaína.

También les hallaron 21 armas largas, 37 armas cortas, 969 cargadores para diferentes armas, 646 cartuchos de diferentes calibres, así como tres vehículos, una motocicleta, dos equipos de comunicación y 20 mil 056 pesos. Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

De igual forma se localizaron y destruyeron por el método de mano de obra e incineración 755 plantíos de amapola, 201 plantíos de mariguana y 12 secaderos del mencionado enervante.

La Sedena reafirmó que mediante estas acciones coadyuva con los esfuerzos del gobierno de la República para mantener la seguridad del país, ratificando su compromiso para salvaguardar la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario