Translate

miércoles, 25 de abril de 2012

Asesinan a chofer de camión urbano en Acapulco

Guerrero.- Un comando que viajaba a bordo de un vehículo compacto privó de la vida al chofer de un camión urbano de pasajeros, con disparos de arma de grueso calibre, en las calles del primer cuadro de este destino de playa.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 16:43 horas en las calles de Velazquez de León y Xochitl en plena la colonia Centro, donde circulaba el camión urbano de la ruta Garita-Vacacional con la leyenda "Júnior" y placas de circulación 901-152-E del estado de Guerrero.

Lo anterior fue informado por el Ministerio Público y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que arribaron al lugar de los hechos, donde ya estaban efectivos del Ejercito Mexicano y agentes de la Policía Federal.

De acuerdo con la versión de testigos presenciales de un automóvil compacto bajó un hombre armado y por un costado del camión de pasajeros disparó en más de tres ocasiones a la cabeza del chofer, quien cayó muerto al instante.

Al lugar de los hechos llegó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y servicios periciales para realizar las diligencias y realizar el levantamiento cadaverico para trasladarlo y practicarle la necropsia de ley.

Cabe mencionar que al lugar del crimen llegó una mujer llorando y preguntando por el chofer, pues aseguraba que se trataba de Alejandro Gandarilla López, su esposo, pero una vez que vio el cuerpo inerme del chofer dijo que no era su marido, porque este traía huaraches y su cónyuge iba con zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario