Translate

jueves, 26 de abril de 2012

Cae presunta banda de secuestradores en Cancún

Quintana Roo.- Elementos policiales detuvieron a una banda de cinco presuntos secuestradores cuando intentaban cobrar 300 mil pesos de rescate por sus víctimas, quienes más tarde fueron rescatadas de una casa de seguridad, donde también hallaron armas.

La Policía Municipal informó que dos de los supuestos plagiarios, quienes fueron capturados en la plaza Outlet de la avenida Andrés Quintana Roo, revelaron que sus otros tres cómplices se ocultaban en los edificios Cancún de la Supermanzana 64, donde finalmente fueron aprehendidos.

En ese lugar encontraron y liberaron a dos mujeres, al tiempo que aseguraron una camioneta Explorer, dos armas largas, tres cuernos de chivo, un AR-15, una granada de fragmentación y más de mil cartuchos útiles.

En otro caso, la Policía Municipal recibió un reporte sobre sujetos armados en los bares "The Club" y "Capri" , por lo cual activó un operativo frente a un bar de la Supermanzana 64, donde se logró la detención de dos hombres y dos mujeres en poder de 183 dosis de cocaína y mariguana.

Añadió que uno de los presuntos delincuentes fue identificado como un agente de seguridad del bar "The Club", Francisco "N", de 30 años de edad, quien confesó ser distribuidor de droga en varios negocios.

Con él fueron aprehendidos sus acompañantes: Roberto "N", de 33 años; Jazmín "N", de 23, y Fany Nayeli "N", de 26 años.

En este caso la Dirección de Seguridad Pública municipal dio a conocer que la dueña del bar, Reyna "N", quien laboraría en el ámbito judicial, al parecer brinda protección a los vendedores de droga con el apoyo de agentes judiciales.

En otro operativo, policías locales detuvieron a dos jóvenes de nombre Adán y Pablo, en posesión de droga, quienes declararon haberlas comprado en un taller mecánico "Torres" de la Región 239.

Por esta razón, la policía efectuó un cateo en dicho establecimiento y descubrió nueve "tabiques" de cocaína y mariguana en una nevera, por lo que fueron detenidos 12 personas que ya fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario